viernes, 2 de septiembre de 2011

Sueño n°9

Soñé con una casa que ya había soñado anteriormente, fue un sueño largo y confuso, que no sabría como describir, así que voy al la parte final, y más importante, y lo es, ya que es lo que más recuerdo.
Estaba en una casa, que tenía como cosas-ocultas por todos lados, por ej.: nos habían dicho que había un "tesor-escondido", y yo lo entonctré, era una piedra enorme, en eso, mientras buscaba no-se-qué, encuentro palpeando el techo, una escalerita desplegable, que te llevaba a una terraza, que tenía un tubo de bomberos, para poder bajar, bueno, aparecer Larö,y nos armamos un coso.
Etabamos tranquilamente fumando, cuando aparece el papá de Ailén, y desesperada, lo escondo, el entra, y aparentemente, tenía un cigarro en su mano, pasa caminando, y va  hasta una parte que era como un balcón, entonces, bueno, ahí, me doy cuenta que lo que tenía en la mano, no era exactamente un cigarro con tabaco.
Y él dijop que lo iba a tirar, y deseperadamente, Larö, y yo, empezamos a gritar que no, que nos lo de a nosotras, que por avor, no lo tire, que no era necesario.
Entonces, él simula tirarlo, lo suelta con una mano, pero lo agarra con la otra, y dice "Ni loco lo tiro" y se aleja fumandolo.

1 comentario: